Sonocid

Noticias

Nuestros Grupos Track, The 8 y 1/2 Band y Raider se reinventan

Noticias Sin categoría

Dada la situación que estamos viviendo por culpa del Covid-19, nuestros grupos se adaptan a esta «nueva normalidad» y crean un nuevo, renovado y diferente espectáculo que nada tiene que ver con lo que nos tienen acostumbrados este tipo de grupos.

La cancelación masiva de todas las fiestas patronales de nuestros pueblos, por precaución, miedo, seguridad sanitaria, etc,….., nos pone contra las cuerdas a toda la gente que vivimos de este sector y nos obliga a buscar alternativas y pensar otros métodos de trabajo mas viables y seguros.

Y como no podía ser de otra manera, The 8 y 1/2 Band, Track y Raider, dejan a un lado la verbena popular, sus repertorios de baile, diversión,…… y crean un nuevo y diferente espectáculo.  Una alternativa adaptada a la nueva situación y a la nueva normativa que nos vemos obligados a cumplir, de seguridad y distanciamiento social.

Unos espectáculos Teatro-Musicales y multimedia, para ver sentados, con un toque divertido, una puesta en escena muy estudiada y espectacular con un recorrido por la música de toda la vida hasta nuestros tiempos.

Una alternativa totalmente diferente a la mítica verbena a la que estamos acostumbrados todos a vivir. Otro concepto de diversión totalmente diferente.

Os invitamos a pinchar los siguientes enlaces y conocer un poco mas sobre estos nuevos y adaptados espectáculos:

Dossier Grupo Track – Covid – iPad

Dossier 8 y Medio Band – Salvando las distancias_iPad 

Dossier Grupo Raider – Covid – iPad

Para cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra entera disposición.

Etiquetas: , , , , , , , ,