Sonocid

Infraestructuras Eventos

Baños Portatiles

Tenemos la solución a cualquier tipo de evento. Conciertos, festivales, bodas, celebraciones,……

Los baños portátiles ecológicos funcionan con un sistema muy parecido al de los aviones. En los tanques lleva un líquido degradable que neutraliza todos los olores.

A la vez estas cabinas pueden llevar incorporados todos los accesorios de un baño doméstico (taza, lavabo, espejo, jabonera…)
Actualmente pueden observar nuestros sanitarios portátiles y ecológicos en todo tipo de eventos: deportivos, conciertos, festivales, verbenas, presentaciones de productos , maniobras militares, campamentos de verano y apoyo en montaje de celebraciones privadas como bodas y comuniones

Igualmente, si usted tiene una empresa del ámbito de la construcción o de la agricultura, podrá ofrecer un servicio añadido a sus empleados y clientes.

Cumplen con las normas de seguridad y salud en lugares de trabajo, previniendo accidentes y aumentando la productividad, a la vez cumplen con el reglamento de la ley de policía y espectáculos públicos.

Ofrecen dignidad, nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y cuidan de nuestro entorno protegiendo nuestros recursos naturales, colaboramos con la preservación del bien más preciado, EL AGUA.

Disponemos de una gran variedad de baños portátiles, todos con sistema de recirculación, desde los básicos para áreas de trabajo construcción, agricultura…, pasando por baños más amplios, incorporando todos los accesorios de un baño como el de nuestra casa, llegando a baños de madera y remolques de lujo para eventos especiales.

A todos nuestros futuros clientes les decimos que nos den la oportunidad de demostrarles nuestra eficacia y compromiso, para que se sientan como en su casa.